Málaga se viste de Harper&Neyer con su nuevo bañador

Remitido

En el dinámico mundo de la moda masculina, los bañadores de Harper&Neyer se han destacado como un referente que fusionan el estilo y la comodidad. Sin embargo, por tercera temporada la marca ha ido aún más allá. El bañador más original de la colección primavera/verano 2024 tiene su nacimiento en la propia Málaga, una virguería de diseño para ser el más niquelao de la temporada.

Con un diseño inspirado en el diccionario malagueño, este bañador, llamado Verano Azul, lleva estampadas palabras características de la provincia, como «daleao» y «malapipa,» que evocan la esencia de Málaga.

Este bañador de secado rápido está diseñado para evitar la incomodidad y disfrutar de los espetos en la Costa del Sol durante el verano. Es uno de los productos más autóctonos de la marca, también situada en Málaga.

Una historia de éxito en la moda masculina, Harper & Neyer no solo ha capturado la esencia de Málaga, sino que también ha logrado convertir un bañador en un símbolo de la identidad local. Este bañador se puede encontrar en la web online de la marca y en minoristas que ya confían en la calidad de Harper & Neyer.

La Trayectoria de Harper & Neyer

Harper & Neyer es la marca de moda masculina en España con un crecimiento más rápido. Están comprometidos en crear prendas atemporales de alta calidad a un precio justo y entregarlas puntualmente. 

Su marca desafía el status quo, buscando crear un legado y un estilo de vida que refleje la cultura de sus clientes bajo su lema “Celebra quién eres”. Con una fuerte convicción en la capacidad de su tierra para prosperar en la industria de la moda, quieren demostrar que es posible generar empleo y riqueza más allá del turismo.

Fundada en 2014 por su CEO Nabil Salah, Harper&Neyer es una marca caracterizada por su crecimiento en un sector cada vez más competente. Su implantación en puntos físicos estratégicos y sus acciones en marketing han sido claves para el desarrollo que la marca cumple en su décimo aniversario.

Las + leídas