Hace unos días, Malú sorprendía con su nuevo single ‘Ausente’. Un tema del que, a pesar de no haber hecho ninguna declaración, parece estar dedicado íntegramente a su expareja, Albert Rivera. Esta noche, la artista se ha sentado con Pablo Motos junto a sus compañeros de ‘La Voz’ y se ha mostrado pletórica ante las cámaras.
Todo parecía indicar que después de contar los detalles de nuevo de esta edición, como el ‘súper bloqueo’ -que podrán utilizar individualmente y que provocará que, después de haberse dado la vuelta, automáticamente vuelvan a girarse sin posibilidad de quedarse con el artista- la cantante hablaría de su single… pero no ha sido así.
Ni rastro de su single ni de Albert Rivera. Nada. Malú ha pasado por alto estos últimos meses de su vida y ni siquiera ha aprovechado para promocionar su último tema, del que se ha hablado mucho al compararse con lo que ha hecho Shakira con Gerard Piqué.
De lo que sí que ha hablado es que es una de las privilegias de ‘La Voz’ porque tiene el camerino más grande: «Partamos de la base que yo llevo desde la primera edición de ‘La Voz'», aunque ella no lo ha reconocido, ya que la única diferencia que encuentra respecto al de sus compañeros es que «soy la única de la prisión que tengo una ventana».
Por último, el único dato relevante sobre su vida personal es que sigue recibiendo las típicas riñas de madre: «A mí mi madre me riñe muchísimo, yo le digo ‘mamá, ya tengo una edad'»… pero ni rastro de su expareja ni de su ruptura sentimental y, por supuesto, ni de su single cargado de indirectas hacia Rivera.