Todos los días hay una nueva oportunidad para iniciar el entrenamiento físico y alcanzar esos objetivos fitness propuestos a principios de año. Una excelente manera de comenzar con eficacia es contratar a un experto en entrenamientos personalizados que realice una planificación profesional con base en los intereses y necesidades de sus clientes. Para ello, una gran opción es Manel Pardo, entrenador personal en Sant Cugat especializado en práctica deportiva, ejercicio físico diario y salud. El objetivo de este entrenador es mejorar la calidad de vida de sus clientes e impulsarlos a lograr sus metas fitness.
¿Cómo funcionan los entrenamientos personalizados de Manel Pardo?
Manel Pardo realiza como primer paso importante una entrevista con su contratista donde conoce el estado saludable del mismo, sus necesidades y deseos. De igual forma, resuelve cualquier duda sobre el entrenamiento que tenga el mismo. Una vez finalizada esta entrevista inicia con una definición realista, medible y alcanzable de los objetivos con base en la información recolectada. Posterior a ello, hace un test de movilidad y fuerza para determinar cuál es la condición física de su cliente y qué tipos de entrenamientos, repeticiones y rutinas puede soportar.
Con todos estos datos este entrenador personal inicia la planificación semanal, el diseño del programa y las sesiones presenciales a domicilio. En estas sesiones ofrece un acompañamiento integral con revisiones periódicas y análisis de resultados. Estos análisis le permiten rediseñar las estrategias para adaptar el sistema de trabajo y lograr que su cliente alcance sus objetivos de forma precisa, eficaz e inteligente.
¿Cuáles son las ventajas de entrenar con Manel Pardo?
El entrenador personal en Sant Cugat Manel Pardo tiene una sólida experiencia en el área de entrenamiento personalizado. Esto le permite diseñar programas centrados en los objetivos específicos de sus clientes, ya sea para ganar fuerza y salud o potenciar el rendimiento, De igual forma, este entrenador crea entrenamientos a medida para mejorar la condición física general, perder peso, recuperarse tras el embarazo, prevenir y tratar lesiones o patologías, entre otros. Esto lo hace tanto para hombres como mujeres, teniendo en cuenta sus capacidades como individuos.
Los programas de Manel Pardo también destacan por estar enfocados en la regularidad y la constancia, así como en la construcción de un ambiente de trabajo dinámico y confortable. De esta manera, los practicantes mantienen sus rutinas de ejercicio y paso a paso alcanzan sus objetivos sin sentirse agobiados o derrotados. Este entrenador se esfuerza para que sus clientes disfruten del proceso, comprendan la importancia de cada sesión de entrenamiento y se sientan felices, saludables y realizados. Finalmente, Manel Pardo garantiza a sus contratistas que podrán hacer ejercicio personalizado en casa mientras mantienen sus hábitos personales, familiares, laborales y/o de pareja sin estrés ni complicaciones.