En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, Carlo Costanzia se encuentra en el punto de mira tras ser acusado por estafar continuamente a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama.
Según recoge la revista ‘Semana’, el actor de Toy Boy se enfrenta a 9 años de cárcel por el delito causado en el que habría estafado 92.900 euros. A esperas de que se produzca el juicio, Carlo sigue negando su participación en este asunto y afirma haber sido víctima de un engaño.
Mar Flores, madre del joven actor, ha llegado a su casa donde diferentes medios de comunicación la esperaban. La modelo no ha querido responder a las preguntas relacionadas con su hijo, intentando ocultar su rostro en todo momento, hecho que hace pensar que podría estar muy preocupada por la situación legal del actor.
Con un conjunto deportivo, pantalón de estampado floral, cazadora de cuero y el cabello recogido en una coleta, Mar llegaba a su casa sin dar declaraciones. El caso podría terminar con un acuerdo extrajudicial o si no, Carlo debería enfrentarse a un juicio inminente.