Las tiradoras españolas Mar Molné y Fátima Gálvez se han metido en la final de foso individual femenino de los Juegos Olímpicos de París, después de completar la segunda jornada de clasificación en primera y segunda posición, unos resultados que hacen soñar con las medallas y que les garantizan el diploma olímpico.
La tarraconense, que lideró la primera jornada con un pleno de 75 platos, erró dos de sus disparos del miércoles, el vigésimo primero de la cuarta ronda y el decimoquinto de la quinta, para finalizar la clasificación con un total de 123.
Por su parte, la cordobesa, campeona olímpica de la desaparecida modalidad de foso mixto junto a Alberto Fernández en Tokyo 2020, completó las dos rondas de este miércoles con dos fallos, en el noveno de la primera de ellas y el penúltimo de la última, después de terminar con 74 de 75 aciertos el primer día.
De esta manera, suma 122 platos, que le hacen empatar con la china Cuicui Wu, la guatemalteca Adriana Ruano y la italiana Silvana Stanco. La final se celebrará este mismo miércoles a partir de las 15.30 horas.