Mari Pepa de Chamberí es una de las más populares cantantes de Madrid, castiza y poeta. Madrid en estos días está en fiestas, pero de las tres que tienen lugar este mes de agosto, la más importante es la que se celebra el próximo día 15, la Asunción de la Virgen María, y que en la Capital de España tiene un significado especial porque es el día de la Virgen de la Paloma.
Mari Pepa, desde hace unos años, actúa en los eventos más populares de Madrid, interpretando la música tradicional del Madrid al que tanto ama y el cuplé. Este año no podía faltar en las fiestas de la Virgen de la Paloma, y así, mañana día 11, cantará en la parroquia de la Paloma, la Misa de su autoría, dedicada en este día a LOS CASTIZOS.
El sábado día 14, dará un concierto – espectáculo castizo, en los jardines de las Vistillas a las 20:30 h.
El domingo día 15, en la parroquia de la Paloma cantará en la Misa a las 13 horas. También a las 19:45, del mismo domingo, interpretará en la parroquia de la Paloma, la Salve ante la Virgen. Y para finalizar esta madrileña fiesta en honor a Nuestra Señora, el próximo domingo día 15, en la Plaza de las Vistillas, cantará la Salve a la Virgen a las 12 de la noche. No hay que perdérselo. A disfrutar con Mari Prepa de Chamberí.