Hace unos días, París se convirtió en una ciudad importante para el recorrido literario de Mario Vargas Llosa, quien logró convertirse en un miembro más de la Academia Francesa, una institución icónica para las letras mundiales.
Durante su paso por la CIudad Luz, Vargas Llosa dio una declaración al medio francés Paris Match donde afirmó que “he recuperado mi libertad”, tras el fin de su relación con Isabel Preysler.
El avance la entrevista, que parece ser más amplia, ha causado que los medios españoles ya comenten sobre una posible respuesta de Preysler, quien hace unos días dijo que él se había comportado mal con su hija Tamara, al agregar dos nuevos párrafos a uno de sus cuentos, con, según sus palabras, referencias a la ganadora de “Masterchef Celebrity”.
Mario Vargas Llosa no será invitado a la boda de Tamara Falcó
Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, reveló este jueves que el exnovio de su madre, Mario Vargas Llosa, no está invitado a su boda con el diseñador de autos Íñigo Onieva. La socialité española se pronunció por primera vez sobre la ruptura entre la ‘Reina de corazones’ y el Nobel de Literatura.
Durante un evento de moda en Madrid (España), la Marquesa de Griñón señaló a la agencia Europa Press que «no tendría mucho sentido» que invitara al Nobel de Literatura hispanoperuano a su matrimonio si él y su madre ya no tienen una relación sentimental. Sin embargo, dejó en claro que «siempre nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor».