A punto de cumplir el primer trimestre de su segundo embarazo, Marisa Jara confesaba a finales del año pasado y a través de sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo. Una terrible pérdida que dejaba completamente devastada a la modelo y por la que se cobijaba en sus seres queridos más cercanos, contando como siempre con Miguel Almansa, su pareja actual.
Esta tarde, la modelo ha sufrido un nuevo golpe. Según ha publicado la revista Semana en exclusiva, Marisa ha tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno y le ha sido extirpado el ovario derecho. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y arropada por toda su familia.
Tras perder el segundo hijo que estaba esperando, la modelo sentía molestias y se puso en manos de los profesionales para salir de dudas. En el hospital le avisaron de unos bultos que había que examinar y el viernes pasado se sometió a dos pruebas, siendo el resultado preocupante, ya que padecía un tumor en uno de sus ovarios. Ahora, tal y como publica Semana, la operación ha sido un éxito.