El ecosistema digital y las redes sociales se han convertido en las aliadas más destacadas de las organizaciones y de los emprendedores a la hora de promocionar sus productos o servicios. Por esto mismo, el diseño de las estrategias de mercado y de posición de marca han tenido que cambiar para ajustarse a las dinámicas que el ciberespacio y sus usuarios plantean.
Este cambio se ha producido de una forma tan rápida que las empresas no han podido asumir todas sus variaciones, por lo cual han tenido que apoyarse en profesionales que les asesoren en esta tarea de introducir su negocio a las dinámicas de internet.
Por este motivo, Rosa Abdón Ferré (RAB), a través de su agencia de marketing digital, está dispuesta a trabajar de la mano de gerentes y emprendedores, con el objetivo de asesorarles en el diseño de estrategias de posicionamiento y difusión de sus productos o servicios, utilizando plataformas digitales de alto tránsito de usuarios como los motores de búsqueda y las redes sociales.
Marketing para compañías y autónomos
RAB ofrece a sus clientes un completo paquete de marketing digital que incluye el diseño de su página web y la gestión integral de RRSS para distribuir su contenido de forma efectiva en el ciberespacio. Así como la creación de un blog corporativo y el diseño de estrategias de posicionamiento SEO y SEM, entre otras tareas necesarias para el crecimiento comercial de la compañía.
Cada proyecto de marketing digital es completamente personalizado y parte de un intercambio continuo entre los asesores de marketing y los representantes de la organización.
Sus costes van a depender de las necesidades específicas de la empresa para su estrategia comercial, por lo cual el presupuesto está adaptado 100 % a las búsquedas y capacidades de la compañía.
Estrategias digitales como insumo para el crecimiento
Para RAB, es muy importante que las empresas o los trabajadores autónomos aprovechen los beneficios que ofrece el ecosistema digital para la memorización de sus productos o servicios. Esto se debe a que hoy en día, el ciberespacio es donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo. Un negocio bien posicionado en internet puede expandir sus mercados de una forma más efectiva, alcanzando sus metas de crecimiento empresarial de una manera mucho más rápida.
Gracias a la horizontalidad que proporciona la web, una persona puede concretar la compra de un producto que se fabrica a miles de kilómetros de distancia, con tan solo activar unos comandos en su teléfono móvil o su ordenador. Por este motivo, Rosa Abdón Ferré invita a todas las personas y compañías a que contraten sus servicios de marketing digital, con el fin de asesorarles en diseño de una estrategia que les permita emerger y posicionarse en el ecosistema digital de una manera exitosa.