El clan Pombo está de enhorabuena, ya que Marta Pombo y Luis Zamalloa se han convertido este domingo 1 de septiembre en padres de familia numerosa con el nacimiento de sus mellizas, Candela y María, en un hospital de Madrid. Y aunque las pequeñas se han adelantado un mes de la fecha prevista de parto, tanto ellas como la influencer se encuentran «muy bien», como ha revelado su orgulloso papá.
Horas antes, a media mañana, la hermana de María Pombo anunciaba en redes sociales «tranquila y como si la película no fuese conmigo» que había roto aguas a sus 36 semanas de embarazo -«antes de lo esperado pero súper bien aguantado» ha reconocido-, y que estaba preparada para «recibir a los patitos».»1 de septiembre, diazo» añadía su marido, muy emocionado ante la inminente llegada de sus hijas.
Y minutos después de las 20.00 horas ha sido Luis Zamalloa el que ha compartido el nacimiento de las mellizas a través de una historia en Instagram. «Familia, estamos fenomenal. Ha salido todo genial. Vamos a disfrutar el momento. Estamos ya aquí en la habitación con las dos princesitas» ha afirmado muy emocionado. Y aunque no ha mostrado ninguna imagen ni de las recién nacidas ni de Marta, sí hemos podido escuchar la voz de la instagrammer lanzando un mensaje a sus seguidores: «Que estoy muy feliz» ha confesado cuando el odontólogo le ha preguntado si quería decir algo.
«Estamos muy felices los cuatro… y pronto con Mati aquí. Un besito y gracias a todos» ha añadido Zamalloa con una gran sonrisa, dejando entrever que su hija mayor, Matilda -que a punto de cumplir dos años ya es hermana mayor por partida doble- conocerá pronto a los nuevos miembros de su ya familia numerosa.
La llegada de sus mellizas, Candela y María, pone la guinda a la felicidad de Marta y Luis. La pareja, que se conoció en el verano de 2021 -fue un flechazo, como ha reconocido la mediana de las hermanas Pombo- se convirtieron en padres de Mati, como la llaman cariñosamente en casa, el 21 de octubre de 2022. Y justo un año después se daban el ‘sí quiero’ en una boda multitudinaria a la que asistieron las influencers más populares de nuestro país.
Cumpliendo su sueño de formar una familia numerosa, poco después anunciaban que estaban de nuevo ‘embarazados’ de dos niñas que aunque han adelantado un mes de la fecha prevista de nacimiento se encuentran fenomenal y a las que a buen seguro pronto podremos ver por fin su carita.