Las primeras imágenes de Antonio David Flores y Marta Riesco tras su ruptura vieron la luz por primera vez este fin de semana, lo que hacía indicar que la pareja se había dado una segunda oportunidad. Ambos se dejaban ver por las calles de Madrid paseando, con muestras de cariño y con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo en el rostro de la periodista, que no podía mostrarse más feliz.
El domingo, Antonio David Flores cumple 47 años y lo hace volviendo a sonreír, por lo menos en el aspecto de su vida personal, donde se ha dado una segunda oportunidad con Marta Riesco, la única mujer que le apoya en todo y no se separa de su lado pese a lo que digan y pese a todas las informaciones que salgan sobre él.
Ella misma ha compartido hace unas horas su primera fotografía en redes sociales con Antonio David. Nunca antes había expuesto en su perfil de redes sociales nada sobre su vida privada, pero en esta ocasión ha querido felicitar al amor de su vida con dos imágenes en las que podemos verles de lo más felices y enamorados.
«Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… INDESTRUCTIBLE» establecía Marta como texto en la biografía de la publicación, reflejando así que esta segunda oportunidad es un deseo que ambos tienen y que esperan que se lleve a cabo sin ningún bache más en la relación.