La emisión más vista de octubre en diferido fue ‘Masterchef Celebrity’, de La1, con 675.000 espectadores, según el informe mensual de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.
El mismo informe destaca que las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son La1, Antena3, Tele5, Cuatro, laSexta, #0, Movistar LaLiga, Divinity, Fox y TNT y que la audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 19,8 millones, con un promedio diario de 3,8 millones de espectadores.
La película en diferido más vista en octubre fue ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, en Movistar, con 4000.000 espectadores, mientras que la serie ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, de Antena 3, se apuntó 314.000 espectadores de audiencia media en diferido.
El consumo en diferido fue de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 15% del total del consumo de pago.