La sexta edición de ‘MasterChef Celebriy’ nos dejó la noche del lunes la expulsión de la actriz Victoria Abril.
“Me esperaba mi salida porque estoy muy cansada, agotada, y mentalmente también. Ya era hasta incapaz de coger todos los ingredientes. Lo que no me esperaba es que MasterChef fuese tan duro y mira que tengo costumbre de trabajar desde los catorce años”, comentó la intñerprte tras conoce su expulsión. «Estas siete semanas me han agotado como los cincuenta últimos años de cine”, reveló destacando la dureza del concurso.
“MasterChef me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave por el COVID. Estaba reponiéndome en mi casita de Málaga con mi cocina, entonces llegasteis vosotros y me dije a mí misma que podría estar bien. Este talent de toma la cabeza y no hay nada más, ni hijos, ni novios, ni mundo”, explicó.
"Es verdad que con esto te toma la cabeza, no más, no hay mundo, no hay hijos, no hay novio, no hay fines de semana, no hay nada más que MasterChef y clases de cocina" https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/O0hbhCgpi8
— MasterChef (@MasterChef_es) October 25, 2021
Por otra parte, el programa repescaba a Miki Nadal para gozo de sus seguidores. “Miki has cocinado con buenas ideas, tus elaboraciones estaban ricas y se conservarían perfectamente sin perder el sabor”, le recibió Jordi Cruz.
Me ha arreglado el día https://t.co/fFYe9DfLBY
— lunita_gr (@lunitagr07) October 25, 2021