Mata a su vecino por intercambiar mensajes con su mujer

Redacción

Richard Losee fue acusado de haber matado a puñaladas a su vecino Scott A. Lamica tras descubrir que había intercambiado mensajes de texto con su novia en el norte del estado Nueva York.

Lamica tenía 50 años y fue apuñalado fatalmente cerca de su casa en el parque de casas móviles Madison Village en Liverpool (NY), en las afueras de la ciudad Clay, condado Onondaga, el 6 de septiembre. La semana pasada el fiscal Rob Moran dijo que el apuñalamiento fue el resultado de un triángulo amoroso, publicó Syracuse.com.

Losee, de 44 años, fue acusado el miércoles 25 de septiembre por cargos de homicidio y secuestro. También enfrenta un cargo de obstrucción criminal de la respiración relacionado con un incidente de asfixia a su novia el día antes del homicidio. El sospechoso debe regresar a la corte mañana 2 de octubre, adelantó Daily News.

El día antes del altercado mortal, Losee había sido arrestado y liberado después de un incidente doméstico que involucró a su novia, según la fiscalía. Una denuncia penal indica que esa pelea fue provocada por mensajes de texto que la mujer le había enviado a Lamica.

Losee se enfadó cuando se enteró de los mensajes de texto, dijeron los funcionarios. Supuestamente le preguntó a su novia si habían “hecho algo”, pero ella dijo “todavía no”. En medio de la discusión con la mujer, al parecer le puso las manos alrededor del cuello y la amenazó con matarla, según una denuncia penal.

Al día siguiente Losee se enfrentó a Lamica y los dos tuvieron una discusión. La víctima estaba dentro de su auto hablando con el sospechoso, quien estaba parado afuera. Fue entonces cuando lo apuñaló varias veces, a través de la ventana abierta del vehículo, dijeron las autoridades.

Lamica logró conducir hasta un hospital, donde luego fue declarado muerto. Fue descrito en un obituario como un “ávido entusiasta de los autos” y “miembro de The Syracuse Corvette Club”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Las + leídas