Matthew Perry, acusado de agredir a varias mujeres

Redacción

A pesar de que la policía de Los Ángeles cerró recientemente el caso respecto a la muerte de Matthew Perry, las controversias y polémicas respecto a la vida del actor, durante los últimos años, no dejan de surgir.

Cabe recordar que el mismo Perry declaró, en diversas ocasiones así como en su propio libro “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, el complicado proceso por el que pasó y pasaba para contrarrestar sus problemas de adicción. Lo anterior, de manera indudable, elevó la imagen del actor de “Friends”, colocándolo como un ser humano con errores que buscaba la redención.

Sin embargo, y a partir de la muerte del actor en octubre del 2023, un gran número de comentarios, provenientes de fuentes cercanas al estadounidense, han revelado una parte “oscura” y poco conocida del actor.

De acuerdo con el medio Daily Mail, quien filtró las acusaciones de diversas mujeres cercanas a Matthew Perry, el actor “agredió físicamente a varias mujeres, incluida su ex prometida Molly Hurwitz. Según las fuentes consultadas, Hurwitz confrontó a Perry luego de que este le diera un regalo de San Valentín a una persona que conoció en una cita de app.

Ante esto, el intérprete de “17 Again” arrojó a su ex prometida a una mesa de café. De igual manera, se reveló que el estadounidense arrojó contra la pared a Morgan Moses, experta en adicciones y compañera de Perry, luego de que esta le reprochara que había vuelto a recaer. Aunado a lo anterior, la celebridad también le aventó un objeto y la empujó sobre una cama.

Las fuentes anónimas también revelaron que Matthew era “agresivo verbal, emocional y físicamente” además de que solía “causar dolor y hacerse la víctima” y “manipular” a la gente a su alrededor. Asimismo, se especificó que el estadounidense sufría de ataques de ira, ocasionando que el actor golpeara paredes, volteara mesas y lanzara cosas.

Aunque lo anterior podría etiquetar a Matthew Perry como una persona “mala”, lo cierto es que, según los testimonios recogidos, el abuso de sustancias por parte del actor le ocasionó un gran cambio en su personalidad. Asimismo, se reveló que el estadounidense sufría de ataques de ira continuos.

A pesar de las declaraciones del mismo Perry en el que dejaba en claro que estaba tratando su adicción a las drogas, las recientes revelaciones confirmarían que el actor nunca se mantuvo sobrio.

Y es que de acuerdo con diversas fuentes cercanas al actor, se reveló que el comediante solía usar apps de citas para conocer mujeres jóvenes y solicitarles drogas. Aunque lo anterior no ha sido confirmado ni negado por el círculo íntimo de Perry, cabe recordar que la policía de Los Ángeles determinó, como causa de muerte, una alta dosis de ketamina en el cuerpo de la estrella.

Es importante mencionar que el actor se encontraba en una terapia de infusión de ketamina para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. Sin embargo, la dosis encontrada en su organismo era reciente, ya que la ketamina solo dura entre 3 a 4 horas en el cuerpo humano y su última terapia había sido hace una semana.

Las + leídas