La cuarta entrega del programa de Antena 3, ‘Mask Singer’, ha enfrentado en el escenario a Gamba, Camaleón, Cuervo, Caniche y Cerdita. Y, además, como la semana pasada, había una máscara invitada, Robot.
La gala ha traído muchas sorpresas y es que tras la máscara de Robot se encontraba Cristina Pedroche, que ha interpretado ‘Superstar’ de Jamelia. Malú y Javier Ambrossi lo tenían claro, y es que en sus pistas indicaba que “me encanta rodearse de estrellas, me encanta compartir tiempo con sus vecinos, tengo vecinos como Selena Gomez o Justin Bieber, soy fuerte y elástica y soy muy fanática del fútbol y así lo cuento en mis redes sociales”. Sin embargo, Javier Calvo y José Mota no lo vieron tan claro y apostaron por Mónica Cruz y por Chenoa, respectivamente.
¡Nuestros investigadores la cazaron a la primera! 🔎 ¡@CristiPedroche es nuestro ROBOT en #MaskSinger4! 🤖 ¿Lo esperabas? https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/8sYyWmyvro
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 25, 2020
En cuanto a Gamba, desde que actuó por primera vez, Javier Ambrossi estaba convencido de que tras el disfraz se ocultaba Máximo Huerta que se apostó raparse al cero el pelo si se equivocaba. Tras cantar ‘Calma’ de Pedro Capó, los investigadores hicieron sus apuestas. Ambrossi fue fiel al exministro, Javier Calvo apuntó que era Boris Izaguirre, Malú indicó que era Edu Soto y José Mota señaló que se trataba de Josema Yuste. Finalmente, era Máximo Huerta quien se encontraba tras el enorme disfraz rojo.
Ambrossi, ¡no hace falta que te rapes! 🤪 ¡Lo has acertado! 🦐 ¡Nuestra GAMBA es, ni más ni menos, @MaximoHuerta! #MaskSinger4 https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/WKNHACUxZA
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 25, 2020
“Me hubiese gustado seguir cantando. Me ha parecido divertidísimo y además como no te veían la cara podías disfrutar. Era disfrutón”, ha indicado el que fue ministro de Cultura y Deporte al ser descubierto.