‘Todo es verdad’, programa de Mediaset que se emite en Cuatro, puso este martes punto y final a su andadura televisiva.
El programa había nacido para rellenar contenidos durante un mes. Sin embargo, ha llegado a emitirse durante casi un año.
La Fábrica de la Tele ha asegurado que intentará recolocar a la mayoría de la plantilla de ‘Todo es verdad’ en otros programas que tenga la productora.
Poco antes de que ‘Todo es verdad’ finalizara, el presentador quiso dar su versión de los hechos en las redes sociales. En concreto, en Instagram, donde expresó todo lo que sentía en un tono algo molesto.
«No suelo emitir mensajes de este tipo, pero voy a aclarar todas las dudas que haya. No me han dado la peor noticia por la cancelación del programa ni ha habido absolutamente ninguna sorpresa», señaló Risto Mejide.
«Os explico lo que ha pasado. Un programa que estaba previsto para dos meses pues ha estado durando más de un año y ha sido una bendición para todos. Nos ha dado muchísimas alegrías. ¿Qué ocurre? Que estaba previsto que se tenía que acabar», agregó el presentador.
El programa que sustituirá al presentado por Risto Mejide será ‘Futura’. Un espacio dedicado a las más recientes investigaciones relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza, presentado por Carmen Porter.