Mediaset España ha decidido prescindir de Antonio David Flores y no prevé su participación en programas del grupo, después de la emisión del documental en el que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, denuncia que ha sido víctima de violencia de género.
Fuentes del grupo audiovisual, consultadas por Europa Press, han confirmado que «no está prevista» la participación en programas del hasta ahora colaborador de televisión. La decisión se produce tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco en los dos primeros episodios de la docuserie.
Asimismo, ‘Sálvame’ ha anunciado este lunes el cese de la vinculación laboral del ex guardia civil con Telecinco, la productora La fábrica de la Tele y el propio programa de entretenimiento, donde colaboraba.
«Tras la emisión anoche de los dos primeros episodios de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Sálvame anuncia hoy, 22 de marzo de 2021, el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual», ha arrancado Carlota Corredera, presentadora del espacio.
Más de 3,7 millones de espectadores (un 33,2% de share) siguieron el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco registró el minuto de oro de la jornada, a las 22.58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4% de share).