Megan Fox dio vida a una vampira en Fauces de la noche, pero parece que su relación con Machine Gun Kelly ha superado la ficción. La actriz ha admitido que ella y su prometido beben sangre el uno del otro cuando llevan a cabo rituales.
«Sí, supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o quizás nos imaginan con copas, como en Juego de tronos, bebiendo la sangre del otro», declaró a Glamour. «Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales’, agregó Megan Fox.
La intérprete también desveló que está muy interesada en la adivinación y otras disciplinas relacionadas en la astrología. «Yo me controlo más. Leo las cartas del tarot, me gusta la astrología y hago prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas. Cuando lo hago, es un pasaje o es por una razón. Y lo controlo, es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y a beberlas cada uno’. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con cristales rotos y decir: ‘Toma mi alma'», contó sobre su pareja.
El entrevistador quiso verificar si realmente bebían sangre y Fox lo confirmó. «Déjame decirte que tal vez no sea exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces», aclaró la antaño protagonista de Transformers.
Fox ya habló sobre estos rituales anteriormente, cuando compartió en Instagram un vídeo de su pedida de mano y aseguró que habían bebido sangre para sellar su compromiso. «Dije que sí y entonces bebimos la sangre del otro», reza la publicación.