Mercedes-Benz Fashion Week Madrid completa su calendario con cinco Desfiles en la Ciudad

Wenceslao Pérez Gómez

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará entre el 19 y el 23 de febrero, contando en su primera jornada con cinco Desfiles en la Ciudad de la mano de importantes diseñadores consagrados del panorama nacional.
Con la incorporación de estas firmas, que presentarán sus colecciones en diferentes ubicaciones de la ciudad de Madrid, se completa la posición de la pasarela como escaparate de creatividad, estilo y talento de la moda nacional, y serán el inicio de cinco jornadas de desfiles que se vivirán en el Pabellón 14.1 de IFEMA MADRID.

Desfiles en la Ciudad, miércoles19 de febrero

El calendario de Desfiles en la Ciudad de MBFWMadrid comenzará con María Lafuente y su enfoque sobre la moda sostenible y el compromiso con el medio ambiente, le seguirá Rafael Urquízar, con una colección que destaca por combinar innovación, artesanía y un fuerte sentido estético. Tras ellos, será turno para Félix Ramiro, con su propuesta en sastrería que busca ofrecer diseños sofisticados y personalizados; a continuación, Pilar Dalbat, presenta sus diseños con los que busca crear prendas que resistan al paso del tiempo. Y, por último, cerrarán la jornada los jóvenes diseñadores de UDIT, la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

Junto a ellos, esa misma jornada tendrá lugar el Virtual Show de Andrew Procid con sus propuestas en versión fashion film.

Apoyando el sector de la moda

MBFWMadrid, organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, cuenta con la participación de empresas fieles a la cita, comprometidas con el sector de la moda española, como Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, que están presentes como Patrocinadores Principales; Iberia y MO de Multiópticas estarán presentes como Patrocinadores y GHD, Comunidad de Madrid, Málaga de Moda, junto a la identidad corporativa de Diputación de Málaga, UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, EAST CREMA COFFE x OATLY y Schweppes como colaboradores. Además, participará la UNIVERSIDAD REY JUANCARLOS.

La pasarela también contará con la revista ¡HOLA! como Media Partner del evento, que prepara un stand espectacular donde los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse y hacerse con una de sus publicaciones, entre las que se incluyen ¡HOLA!, Fashion, Living, ¡HOLA! Madrid y Alta Costura. Como en pasadas ediciones, ¡HOLA! TV vuelve a ser la televisión internacional que dará cobertura a todo lo que suceda durante los días del evento. Lucía Riaño, destacada periodista del canal, ofrecerá conexiones en directo cada noche, desde el plató TV ubicado en el Cibelespacio, brindando a la audiencia global del canal una cobertura detallada de lo más destacado en la pasarela madrileña.

 

Las + leídas