Leo Messi es un auténtico fenómeno mundial y eso es algo que se palpa allá donde el astro argentino va. Da igual que sea en un estadio de fútbol, que en un entrenamiento o en la calle porque esté donde esté se encontrará con una legión de seguidores que querrá un autógrafo, hacerse una foto con él o por qué no, ambas cosas. Pues bien, la magnitud del fenómeno Messi se pudo comprobar una vez más este lunes cuando el deportista y su familia tuvo que salir escoltado de un restaurante de Buenos Aires.
Messi se encuentra estos días concentrado con la selección argentina de fútbol con motivo de la preparación de varios encuentros que enfrentará a Argentina a los combinados de Corazao y Panamá. Así, ante el día libre que había ofrecido el seleccionador nacional, el futbolista decidió salir a cenar junto a su familia a un restaurante, ‘Don Julio’, de Buenos Aires, aunque lo que prometía ser una velada tranquila con su mujer y sus hijos, se convirtió en una avalancha de gente por ver al astro argentino.
Los rumores de que Leo Messi estaba en el establecimiento comenzaron a circular entre los seguidores del deportista que comenzaron a llegar al local. El tiempo pasaba y cada vez había más personas esperando ver a su ídolo a la salida del restaurante. Tanta gente se desplazó a las puertas que la policía tuvo que intervenir para poder sacar de allí a Leo Messi y evitar cualquier tipo de incidente.
Los agentes sacaron con dificultades al futbolista y a su familia, mientras los ‘flashes’ y las manos de los fans se iban directas a la cara de Messi, que de camino al coche que lo llevaría de vuelta a la concentración escuchó cómo todas las personas alló agolpadas cantaban y coreaban su nombre.
Lionel Messi y su familia están cenando en Don Julio, un restaurante en Palermo.
Esto pasa afuera. 🤯🇦🇷pic.twitter.com/MANwF7Frev
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 21, 2023