El entrenador español Míchel Sánchez seguirá al frente del Girona FC hasta el final de la temporada 2025/26 tras llegar ambas partes a un acuerdo para prolongar la estancia del técnico madrileño en Montilivi hasta el 30 de junio de 2026.
«Girona FC y Míchel Sánchez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico hasta el año 2026», anunció el club ‘gironí’ en un comunicado.
El club asegura que Míchel ha demostrado su «valía y liderazgo» desde su llegada en julio de 2021. En Girona, Míchel logró el regreso a LaLiga Santander y esta temporada está, a falta de una jornada, en plena lucha por una plaza en la próxima Conference League.
«Ha conseguido importantes victorias y ha implementado un estilo de juego que ha hecho vibrar a los aficionados rojiblancos», destacó la entidad ‘blanc-i-vermella’, propiedad del City Football Group.
La renovación de Míchel es un «reconocimiento a su capacidad» para potenciar el talento de los jugadores y el compromiso con los valores del club.
«Su experiencia y conocimiento del fútbol han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo del equipo. El Girona FC confía en que la renovación de nuestro entrenador fortalecerá la estructura deportiva y permitirá mantener el camino del éxito alcanzado hasta ahora», concluyó la entidad.