Los fans holandeses de los Rolling tendrán que esperar para poder ver a la banda, ya que el concierto se ha suspendido por el positivo en covid de Mick Jagger. El cantante de 78 años comenzó a tener síntomas nada más llegar al estadio, al Johan Cruijff Arena de Ámsterdam.
Los organizadores, Mojo Concerts, subieron al escenario para informar sobre la cancelación del concierto a los fans que había en el estadio de fútbol. Cuando lo informaron quedaba solo una hora y media antes del espectáculo.
«Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad», escribió la banda en un comunicado.
«Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por Covid. Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su paciencia y comprensión», escribió el propio cantante en su cuenta de Twitter.