Miguel Bosé se niega en ‘Lo de Évole’ a debatir con científicos

Jaime López González

El cantante Miguel Bosé era sin duda el invitado más esperado del nuevo programa ´Lo de Évole´, su papel destacado como negacionista durante este último año y medio de pandemia, sumado a su visión del coronavirus, ha sido el protagonista fundamental de la segunda parte de la entrevista realizada por Jordi Évole.

El tema principal de esta nueva edición iba a ser el coronavirus, sin embargo el periodista fue claro con su invitado: “No quiero debatir contigo porque creo que no estamos acreditados”. Un hecho que el cantante tardó solo dos segundos en debatirle “Yo más que tú”, el músico señaló que había leído miles de artículos al respecto. El catalán remarcó que eso no le convertía en un especialista: “Pero vamos, que tú tampoco te has sacado tres carreras científicas en el último año” sentenció.

El cantante habló  del tema como si fuese un auténtico experto, tratando el asunto como si se tratase de una conspiración: “Tengo acceso a todos los millones de documentos para darse cuenta de la gran estafa. Van a caer todos unos detrás de otro. Políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, los medios. Muchos no vana poder salir a la calle tranquilos. Habrá un segundo juicio de Núremberg que será espectacular y se van a cagar” sentenció.

 

El periodista quiso debatirle a su invitado porque consideraba ser el proveedor de la verdad absoluta, sin embargo el cantante seguía empecinado en que su postura era la correcta. En un momento exacto de la entrevista se pudo ver la desesperación de Jordi Évole, cuando vio que la entrevista carecía de cualquier tipo de sentido.

El presentador intentó hacer una videoconferencia con un científico, sin embargo su invitado se negó rotundamente. El cantante se justificó señalando sin ningún sentido que no era un profesional, un aspecto del que al principio si parecía presumir: “No, vamos a ver, hemos dicho que no íbamos a hacer nada científico. Jordi, esto es feo lo que estas haciendo. Yo no soy un profesional. Yo hablo con ciudadanía, no puedo hablar con ningún científico porque no tengo los conocimientos suficientes” sentenció el músico. El poco sentido del invitado terminó de verse cuando se negó a hablar con el epidemiólogo Enrique Bassat.

Las + leídas