Montesión Luz del Desierto, el hotel y restaurante con encanto situado entre el Desierto de Tabernas y el Cabo de Gata

Remitido

Montesión Luz del Desierto es un hotel con restaurante caracterizado por su encanto y su buena cocina, ubicado entre el Desierto de Tabernas y el Cabo de Gata.

El restaurante cuenta con amplios salones para eventos y una tradicional carta de platos típicos de la comarca almeriense, elaborados con productos km 0. Platos como gurullos, chuletillas de cordero, trigo, carrillera, bacalao a la bilbaína, entre otros, para satisfacer todos los paladares. Además de amplios espacios para el descanso que contribuyen a hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

El hotel rural Montesión Luz del Desierto se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de España, Lucainena de las Torres. Se trata de un hermoso paraje conocido, entre otras cosas, por su Vía verde, los antiguos hornos de calcinación, etc. Localizado a 55 kms de Almería capital, a 25 kms del Mini Hollywood, de los estudios cinematográficos Fort Bravo, a 9 km del Circuito de Tabernas y a 33 kms de uno de los más bonitos enclaves de la costa almeriense, Agua Amarga. Así, el hotel permite disfrutar tanto de la tranquilidad rural como de una zona playera de alto nivel.

El hotel dispone de 16 habitaciones, de las cuales cuatro de ellas premium, con terraza y dos de las mismas con jacuzzi.

Además, cuenta con terrazas abiertas al público durante todo el verano, salones para eventos y reservado, gym y sala multiusos.

Por otro lado, el hotel pone a disposición de los clientes un equipo de expertos en organización de todo tipo de eventos (bodas, comuniones y eventos en general).

Para realizar cualquier tipo de reserva, se puede hacer desde su sitio web o bien enviando un correo a hotelconencanto@montesion.info.

Las + leídas