Movistar sigue cobrando a un usuario dos años después de pedir la baja

Javier Hidalgo

Movistar ha devuelto 1.416 euros a Miguel Ángel A.C., un usuario al que cobró durante dos años después de pedir la baja, según ha trasladado Facua, organización de la que el afectado es socio y que ha tramitado la reclamación.

Miguel Ángel había solicitado por teléfono la baja en noviembre de 2018 debido a un cambio de domicilio y había entregado el router.

Dos años después, el afectado se percató de que, durante todo ese tiempo, Movistar le había estado cobrando las facturas mensuales de los servicios contratados -y que creía que le dieron de baja-, algo que no había percibido por problemas con la aplicación de su banco.

Tras dos reclamaciones sin respuesta, el usuario acudió a Facua, que se puso en contacto con la empresa y ésta reconoció la irregularidad.

Sin embargo, la organización denuncia que tuvo que insistir, después de una demora de seis meses en la devolución, para que finalmente el socio recuperara el montante reclamado.

Las + leídas