El actor norteamericano Chris Noth, quien interpreta a ‘Mr. Big’ en la popular serie ‘Sexo en Nueva York’, ha sido acusado por dos mujeres de agresión sexual, informa ‘The Hollywood Reporter’.
Las supuestas agredidas contactaron con el citado medio para denunciar los hechos y lo hicieron bajo los seudónimos de Zoe y Lilly.
Las presuntas agresiones hacia Zoe (40 años) ocurrieron en el 2004, cuando tenía 22, en Los Ángeles, California (EE.UU.). Según la denunciante, conoció al actor en su trabajo y tras una serie de coqueteos acudió con un amigo a la piscina del edificio donde vivía Noth, quien supuestamente después la invitó a su apartamento, donde abusó de ella.
“Fue muy doloroso y grité: ‘¡Alto!’ Le dije: ‘¿Al menos te puedes poner un condón?’ y se rió de mí», contó la mujer.
Por otra parte, en el 2015, Lilly trabajaba de camarera VIP en la discoteca ‘Número 8’ de Nueva York, donde conoció a Noth. Según su relato, el actor consiguió su número de teléfono y la invitó a salir. Después de cenar y beber un par de copas, Chris sugirió que fueran a su apartamento para continuar bebiendo. Al llegar ahí, la besó para después obligarla a tener relaciones sexuales con él.
“Fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se habían ido”, contó.
Por su parte, Chris Noth ha desmentido estas acusaciones alegando que nunca tuvieron lugar los hechos descritos por las denunciantes.
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres “, respondió el actor.