Las autoridades de Miami investigan el accidente en el que un barco atropelló y mató a una joven, que estaba practicando esquí acuático en Biscayne Bay. El sospechoso escapó después del accidente y piden información para dar con su paradero.
El accidente fatal se produjo cuando una chica se encontraba cerca de Nixon Beach, en Key Biscayne practicando el deporte cuando fue golpeada por la embarcación que se dio a la fuga, indicó la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC, por sus siglas en inglés) a través de redes.
El sospechoso escapó
“Se pide a los testigos o cualquier persona con información sobre un accidente en barco que ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. del 11 de mayo en Miami”, redactaron.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a las graves heridas que presentaba. Las autoridades no revelaron la identidad de la joven.
“Nuestros oficiales están buscando el buque que la golpeó; fue visto por última vez yendo hacia el oeste desde Nixon Beach”.
Descripción de la embarcación
También anexaron una descripción de la embarcación para que las personas ayuden a encontrarlo. “Se describe como un barco de consola central con un casco azul claro. El barco tiene múltiples motores fuera borda blancos y puede tener pintura inferior azul o azul oscuro”, describió FWC.