Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en la icónica comedia ALF, falleció a los 46 años, según información difundida por TMZ, Daily Mail y Deadline. Fue Rebecca, hermana de Gregory, quien confirmó la noticia del deceso de su familiar.
En efecto, la propia Rebecca, contó a TMZ, que el actor de la serie estadounidense fue hallado sin vida en su automóvil en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el último 13 de junio, de acuerdo con el certificado de defunción.
«Su certificado confirma esa fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa nos dice que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente», señaló TMZ.
Del mismo modo, la hermana de Benji Gregory contó que el actor “sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días”.
Por otro lado, TMZ mencionó que personas cercanas sabían que Benji Gregory iba a dirigirse al banco a depositar unos “cheques residuales”. No obstante, el actor se habría quedado dormido en su auto muriendo trágicamente “por un golpe de calor vehicular debido al intenso calor del verano de Arizona”.
En ese sentido, se conoció que Benji estaba acompañado de su perro Hans, quien también murió dentro del vehículo. “Mi perro, Hans, disfrutó del helado anoche. Miren su postura”, escribí Gregory sobre su mascota en setiembre del año pasado en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, Rebecca Gregory recalcó que toda su familia “está de duelo” por la pérdida de su hermano y que agradece los pensamientos y palabras de pésame de los seguidores del actor.
“Ella sugiere que se agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él habría apoyado”, sostiene TMZ.