Jason David Frank, el actor y experto en artes marciales conocido por dar vida al Power Ranger verde, ha muerto a los 49 años.
«Desafortunadamente, es cierto» confirmó el representante del actor en declaraciones a TMZ en las que pidió «respeto» y «privacidad» para su familia y amigos durante «este horrible momento en el que lidiamos con la pérdida de un ser humano tan maravilloso».
«Él amaba mucho a su familia, amigos y fans y será alguien a quien realmente echaremos en falta», concluyó el representante del intérprete que dio vida a Tommy Oliver, el miembro de color verde de la popular serie de televisión Power Rangers entre 1993 y 1996 durante 124 episodios. Posteriormente, su personaje se convirtió en el Ranger Blanco y el segundo líder del equipo.
Un papel que Jason David Frank repitió en varias ocasiones a lo largo de los años, en cine y televisión, la última vez en 2018 y también prestó su voz al personaje en diversos videojuegos. Una presencia casi constante en la franquicia que le llevó incluso a hacer un cameo en el reinicio de los Power Rangers en el cine en la película de 2017.