La influencer brasileña Mila de Jesús falleció, el pasado viernes 12 de enero, a los 35 años. La noticia fue confirmada por una de sus hijas, Anna Clara, a través de una emotiva publicación en Instagram, donde expresó: «Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre». La impactante pérdida de peso de la creadora de contenidos tras someterse a un bypass gástrico la catapultó a la fama, convirtiéndola en una figura reconocida en las redes sociales.
Según reportaron varios medios estadounidenses, la influencer habría fallecido a causa de un paro cardiaco. No obstante, los familiares no han proporcionado más detalles sobre la causa de su muerte. La publicación fue acompañada por mensajes de agradecimiento por las muestras de cariño y las oraciones recibidas, mientras que otro de sus hijos, Pedro Marçal, compartió un conmovedor mensaje: «Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios».
Mila de Jesús, madre de cuatro hijos y recientemente casada con George Kowszik, dejó una huella imborrable en las redes sociales al documentar su transformación física y su estilo de vida. Su cambio radical, resultado de una cirugía bariátrica realizada hace seis años, la llevó a compartir con más de 60.000 seguidores sus rutinas, experiencias y logros personales.
Con más de 103.000 suscriptores en su canal de maquillaje en YouTube y casi 60.000 seguidores en Instagram, Mila de Jesús publicó, el pasado noviembre, su «antes y después», en el que reflejó su orgullo por la transformación de los últimos seis años: «13 años entre una foto… 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos eh, cómo crecemos y como aprendemos, Orgullo chica, orgullo».
La creadora de contenidos enfrentó también retos de salud, como la psoriasis, enfermedad crónica de la piel, la cual compartió con sus seguidores en octubre de 2023
Eduarda Gaia, empresaria y amiga cercana de la influencer: «No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga», según publica Univisión.