Un jugador de fútbol de 29 años murió en California (EE.UU) después de recibir varios golpes durante una trifulca que se formó en un encuentro por una polémica decisión arbitral.
15 días después de ser hospitalizado Misael Sánchez murió en el Centro Médico del Condado de Ventura tras ser atendido por las autoridades que se presentaron en el campo de fútbol de una escuela de secundaria.
Según dijo la policía de Oxnard en un comunicado encontraron a Sánchez inconsciente y sin respirar al llegar al terreno de juego, por lo que procedieron a solicitar la asistencia médica.
Además, revelaron que toda la trifulca comenzó por una decisión del árbitro con la que no estuvieron de acuerdo ambos conjuntos.
“La pelea ocurrió cuando los dos equipos no estuvieron de acuerdo con la decisión de un árbitro. Durante la pelea, Sánchez fue atacado por múltiples jugadores”, dijo la policía.
Por su parte la familia de Sánchez se manifestó a través de una publicación en una página de GoFundMe, a la cual habían acudido para recolectar fondos, y aseguraron sentirse “desconsolados” por la pérdida.
“Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, ya que esperábamos un futuro brillante para él“, comentaron.
Sobre el incidente la policía aún se encuentra haciendo investigaciones y una persona se encuentra detenida por el hecho. Sin embargo, han pedido ayuda a la comunidad para encontrar al resto de los culpables.