Dos hermanos quedaron enterrados en la arena en una playa privada de la costa de Nueva Jersey (EE.UU) cuando el hoyo que estaban cavando se les derrumbó encima, causando la muerte de uno de ellos.
La familia se encontraba de vacaciones en el estado Maine, cuando los servicios de emergencia respondieron este martes a una llamada que alertaba de lo sucedido.
Los especialistas lograron rescatar a un adolescente de 17 años de la arena. Sin embargo, su hermano, de 18 años, no corrió la misma suerte y murió sepultado
“La familia estaba de visita fuera de la ciudad y pasó la tarde en la playa”, dijo la policía. “Los equipos de emergencia de las ciudades vecinas también respondieron a la escena para ayudar en los esfuerzos de rescate”.
Más de una docena de socorristas y una retroexcavadora fueron vistos en la escena de la extraña tragedia, según Fox News. La adolescente no identificada fue rescatada y atendida en condición estable en la escena.
Two juveniles became trapped after sand collapsed on them while digging at a Jersey Shore beach, authorities said. https://t.co/7NXV0NqM1q
— ABC News (@ABC) May 17, 2022