Una mujer de 35 años falleció este viernes tras ser atropellada por su propio vehículo en la calle Pedro Rico de Madrid, en el distrito de Fuencarral.
Según informó Emergencias Madrid, los hechos se produjeron minutos antes de las 11 de la mañana cuando, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, la mujer fallecida se bajó de su vehículo y quedó atrapada entre éste y otro.
Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios de Samur-Protección Civil se encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria con un fuerte traumatismo craneoencefálico y heridas en el cuello y, tras realizar durante media hora maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito, tuvieron que confirmar su fallecimiento.
Según informaron fuentes de Emergencias el lugar del incidente se encontraba en una ligera cuesta abajo al tratarse de la entrada al parking, por lo que será la Policía Municipal la encargada de esclarecer qué es lo que ha sucedido y cómo la mujer ha sido atropellada por su propio vehículo.