Muere una mujer de 87 años y su cuidadora resulta herida leve tras un incendio en una vivienda de Madrid

Redacción

Una mujer de 87 años ha muerto la noche de este miércoles y su cuidadora, de 56 años, ha resultado herida leve por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El fuego se ha originado en una vivienda ubicada en el cuatro piso de un edificio de 16 alturas ubicado en el número 33 de la calle Condado de Treviño, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las llamas han comenzado en una habitación del piso, donde la mujer de 87 años se encontraba sentada. Cuando los bomberos del Ayuntamiento de la capital han llegado al lugar ya había fallecido y los sanitarios del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su muerte.

En la vivienda afectada también se encontraba la cuidadora de esta mujer, que ha resultado herida leve por inhalación de humo. Tras ser atendida en el lugar, ha sido evacuada al Hospital Gregorio Marañón.

Al lugar han acudido ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento, que han logrado extinguir las llamas y han ventilado el cuadro de escaleras, donde se había acumulado el humo.

Los vecinos del inmueble, algunos de los cuales han abandonado el edificio por su propio pie mientras que otros han quedado confinados en sus viviendas, han podido regresar a su casas sobre la medianoche.

Las + leídas