La lucha para reducir la brecha de la desigualdad entre hombres y mujeres se ha visto reflejada en diversos ámbitos y la industria del entretenimiento no ha sido la excepción. En la actualidad, cada vez más mujeres siguen ganando protagonismo en series y películas, basta con apreciar el catálogo de Netflix y nombrar al menos 5 producciones como ejemplo.
‘Booksoon debe morir’
La cinta presenta a Gil Boksoon, miembro del club de asesinos de MK Entertainment. Además de su trabajo como asesina, Boksoon tiene que criar sola a una hija adolescente que desconoce por completo lo que está haciendo.
Cuando se da cuenta de que la relación con su hija se está volviendo insostenible, comienza a evaluar su vida y lo que realmente quiere. Sin embargo, abandonar la sociedad de asesinos no es fácil y debe enfrentarse a diferentes peligros.
La película tiene una duración de 2 horas y 17 minutos. Además, cuenta con un reparto de grandes figuras coreanas como: Esom, Lee Yeon, Koo Kyo-hwan, Kim Si-a, Sol Kyung-gu y Hwang Jung-min.