Elon Musk sigue su campaña para revolucionar Twitter. Tras despedir cerca del 50% de los trabajadores, cancelar el teletrabajo y buscar cancelar los almuerzos gratuitos en la oficina, busca que sus empleados trabajen más duro que nunca.
Esto se reflejó en un correo interno que fue enviado en la madrugada de este miércoles. En la comunicación, Musk dijo que los empleados deben esperar trabajar duramente (largas horas con alta intensidad) para crear lo que él llama “Twitter 2.0”.
El multimillonario también indicó que Twitter ahora será marcado por la ingeniería, reduciendo la importancia de los equipos de diseño y manejo de producto. “Aquellos escribiendo gran código constituirán la mayoría de nuestro equipo y tendrán la mayor influencia”, indicó.
La misiva de Elon Musk cierra con una invitación: “Si estás seguro de que quieres ser parte del nuevo Twitter, por favor haz click en “Sí” en el enlace a continuación”.
Luego, Musk aclara que sucederá con quienes no acepten las nuevas condiciones en Twitter: “Cualquiera que no lo haya hecho (click) hasta las 5 de la tarde para mañana (jueves) recibirá tres meses de pago por despido”.