Natalia llega al Festival de las Naciones (Sevilla)

Redacción

Natalia presenta en Sevilla, concretamente en el Festival de las Naciones, su nuevo trabajo en donde a través de una gran Fiesta de la Diversidad mostrará su lado más libre y salvaje.

La sanluqueña irrumpirá con un insólito show en donde la música disco, de Dj José Sianes que colaboran con la artista, el mejor baile de pista y las actuaciones de STAD y Peter, el primer Drag Kid de España y considerado por la crítica internacional como ‘niño prodigio’ de la música y danza, conformarán un gran espectáculo en donde se respirará integración y universalidad.

Sobre todo, y como bien explica la artista, «buen ambiente y felicidad». Y es que Natalia transformará el recinto de El Prado de San Sebastián en una inusual disco en donde todos tendrán cabida.

Bajo la conciencia de la diversidad y roles de género, la cantante, que acaba de celebrar sus 20 años sobre el escenario, compartirá escenario con un espectáculo audiovisual sobre la historia y tránsito del primer niño Drag Kid de España, quien fue galardonado en la pasada edición de los Premios LGTBI Andalucía y que, a sus 14 años está considerado como un prodigio de la música y danza. Actor, cantante y bailarín, Peter es, sobre todo, reflejo de diversidad, libertad y arte.

Además, a Natalia y Peter se sumará STAD quién saltó del programa Tierra de Talentos en donde el jurado alabó su gran voz. STAD es, a día de hoy, una de las Drag Queen mejor valoradas del país tanto por su brillante puesta en escena como por su calidad vocal.

De esta forma, Natalia traerá a Sevilla una gran fiesta en donde la música disco y la interactuación con el público serán claves para pasar un día «único, en donde el respeto a partes iguales, hará de la diversidad referente universal».

Y es que como bien concluye Natalia «queremos, a través de la música y el espectáculo, dar normalidad a lo diverso». Natalia actuará este sábado a las 22,00 horas en el Festival de las Naciones, donde las entradas, a fin de controlar el aforo, tendrán un coste de dos euros.

Las + leídas