La Denominación de Origen Navarra invita a vivir, experimentar y sentir “Mejor con un Navarra” a través de una promoción que lanza en Madrid y en el País Vasco durante la segunda quincena de octubre y primera de noviembre.
Culturalmente, el vino es el conector social protagonista de los acontecimientos más importantes de la vida, es el brindis con vino, que los sella para el recuerdo. Por eso, en casa, en los bares y restaurantes, con los amigos y la familia, las celebraciones, los encuentros, en definitiva, los buenos momentos del día a día, son idóneos para disfrutarlos con un Navarra. Así, la D.O. Navarra anima a los consumidores a acompañar el ocio con sus vinos, porque de esta manera, mejoran. La histórica Denominación de Origen, una de las principales del país, lanza esta campaña en Madrid y en el País Vasco para promover el consumo de sus vinos y apoyar así sus canales de distribución, eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola.
Porque con “Todo es mejor con un Navarra” se centra en el objetivo de crear experiencias y para ello la Denominación de Origen va a iniciar una campaña de comunicación en medios y en centros comerciales con irresistibles promociones y numerosos regalos para todos, en los que cabe destacar una cantidad elevada de carros de la compra gratis. También se sortearán muchos regalos periódicamente a las redes sociales a través de las cuentas de los vinos Navarra en Instagram, Facebook y Twitter. Toda la información de la campaña estará disponible en la web: www.mejorconunnavarra.com.
En este sentido, el director gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Javier Santafé, afirma que, “ se organiza esta promoción, para hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad en estos tiempos difíciles. Seguimos trabajando en la divulgación de nuestros vinos, idóneos para asociarlos al disfrute y a los momentos buenos que nos sigue proporcionando la vida”.
Esta acción que se está desarrollando durante la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre, se enmarca en el plan de promoción diseñado por el Consejo Regulador para el último trimestre del año, con el fin de paliar los efectos adversos derivados de la pandemia provocada por la Covid-19. Una estrategia que se basa en tres pilares: el apoyo a los canales de distribución de sus vinos: hostelería, restauración, alimentación y venta en internet; el refuerzo de la comunicación con la comunidad de Navarra Wine Lovers, seguidores de Navarra y la consolidación de la marca con valores positivos.