Netflix anuncia una segunda temporada de El juego del calamar: El desafío

Redacción

El juego del calamar: El desafío, reality show basado en la aclamada serie coreana de Netflix, ha sido renovado para una segunda entrega. El concurso ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming, colocándose en lo alto del ranking de lo más visto en diferentes países. Por ello, la compañía no ha dudado a la hora de dar luz verde a una nueva entrega.

La propia Netflix ha informado de la renovación a través de sus redes sociales. De hecho, el casting para participar en la segunda temporada de El juego del calamar: El desafío ya está abierto. Quienes deseen formar parte deberán tener al menos 21 años y cumplimentar uno de los tres formularios de la web de la serie, dependiendo de si se reside en EE. UU., Reino Unido u otros países.

A su vez, los solicitantes deben estar disponibles para grabar el programa durante un máximo de cuatro semanas. Si cumplen tales requisitos, se debe enviar un video y una foto de la cara adjuntos al formulario. El premio que espera al nuevo ganador volverá a ser el mismo, 4,56 millones de dólares.

https://x.com/netflix/status/1732400024674271529?s=20

El juego del calamar: El desafío es un concurso en el que los 456 participantes deben superar las diferentes pruebas que se les proponen. Algunas de ellas, como Luz roja, Luz verde o la galleta Dalgona están inspirados en la serie original. Además, se han mostrado nuevas pruebas para el ambicioso reality en el que, evidentemente, perder no supone morir, como sí ocurre en la ficción de Netflix.

La primera temporada acaba de terminar y por ello la plataforma ha optado por no esperar antes de anunciar la segunda tanda de episodios. «No hubo luces rojas en nuestra decisión de dar luz verde a la temporada 2 de El juego del calamar: El desafío, el programa no guionizado más ambicioso que hemos estrenado en Netflix. Estamos muy emocionados de continuar la franquicia de El juego del calamar con nuestro equipo en Corea y con los productores de Studio Lambert y The Garden en esta épica competición», ha expresado Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción de Netflix.

Las + leídas