“Manifiesto” es la serie del momento y, tras tener tres partes exitosas, Netflix confirmó una cuarta temporada. Así que, tras ello, el servicio de streaming anunció en su cuenta de Twitter que la continuación se estrenará el 4 de noviembre.
Si bien antes fue lanzada por la cadena televisiva NBC, tuvo un rotundo fracaso, por eso tuvo que esperar a ser rescatada por el Netflix que recién lo agregó a su parrilla en el 2021 logrando ser una de las más vistas, tanto así que cautivó a miles al igual que ‘Cobra Kai’ o ‘Lucifer’.
La historia de ‘Manifiesto’ sigue a los pasajeros del vuelo 828 que estaban realizando un vuelo de Jamaica a Nueva York, sin embargo, cuando aterrizan, descubren que desaparecieron hace cinco años y todos creyeron que estaban muertos.
A partir de ahí, los personajes tenían que sobreponerse a esta situación, pero descubren que hay algo oculto y poderoso detrás de este fenómeno.
La temporada 3 de ‘Manifiesto’ dejó con muchas dudas sobre cómo se resolverán los conflictos entre Ben, Grace, Angelina o Michaela. Hay dos puntos importantes que no quedaron claros en la historia.
Uno de ellos es el de Angelina, ella estuvo en el sótano con sus padres ya que ellos creían que estaba poseída. Después de ser rescatada por Grace y Ben, sospechan que no tiene la cordura suficiente luego de haberla sacado de ahí.
Al final, Angelina se lleva a Eden, quien considera su ángel guardián, acuchillando antes a Grace.La muerte de este personaje fue confirmada ya que la actriz no formará parte de esta entrega, lo que sería el disparador para la cuarta temporada para que Ben al fin reaccione y deje de negar la existencia de lo sobrenatural.
Al respecto, uno de los showrunner de la serie, Jeff Rake dijo que “la cuarta temporada de ‘Manifiesto’ para Ben se centra absolutamente en procesar, digerir, llegar a un acuerdo emocional con una pérdida tan indescriptible, y luego tratar de encontrar una manera de buscar venganza, para justificar el acto en términos de encontrar algún significado fuera de él”.