«Hemos matado a nuestros padres juntos… yo diría que estamos muy unidos». Con esta tan sincera como escalofriante confesión de uno de los hermanos Menéndez arranca el tráiler de Monstruos: La historia de Lyle y Eric Menendez, la serie basada en un terrible caso real que llegará a Netflix el próximo jueves 19 de septiembre.
Siguiendo la estela del enorme éxito cosechado por Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer que relataba el caso del terrible asesino en serie encarnado por Evan Peters, Ryan Murphy e Ian Brennan regresan con una nueva entrega de su antología sobre crímenes reales. En esta ocasión lo hacen para narrar el caso de dos hermanos que fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise ‘Kitty’ Menendez.
El adelanto, de dos minutos y medio de duración, muestra a los dos hermanos de la acaudalada familia de Beverly Hills (California) llevando su derrochador estilo de vida mientras se congratulan por haberse dechecho de sus padres mientras se dan todo tipo de caprichos.
«Nuestra vida era una mierda y decidimos que no íbamos a soportarlo. Desde este momento vamos a exigir más de la vida y no volveremos a hablar de lo que pasó», señalan en otro momento del adelanto que plantea las dos versiones sobre el móvil de los hermanos para cometer el parricidio.
Y es que, mientras que la acusación alegó que buscaban heredar la fortuna familiar, los hermanos afirmaron -y siguen afirmándolo hoy en día, mientras cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional- que sus actos se debieron al miedo que sentían tras toda una vida de abusos físicos, emocionales y sexuales a manos de sus padres.
Protagonizada por Javier Bardem (José Menendez), Chloë Sevigny (Mary Louise ‘Kitty’ Menendez), Nicholas Alexander Chavez (Lyle Menendez), Cooper Koch (Erik Menendez), Nathan Lane (Dominick Dunne) y Ari Graynor (Leslie Abramson), Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez contará con un total de nueve capítulos que se estrenarán el 19 de septiembre en Netflix.