El hijo mayor de Nick Cave, Jethrop Lazenby, murió a los 31 años dos días después de salir de la cárcel en la que había ingresado por haber agredido a su madre. El joven vivía en Melbourne y su vida estuvo llena de tragedias ya que, hace siete años, su hermano falleció tras caer de un peñasco tras consumir LSD.
Por medio de un comunicado, el músico confirmó la muerte de su hijo y pidió a los medios que respetaran su duelo. «Con gran tristeza puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido», se lee en el mensaje.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de Jethrop Lazenby. Su carrera inició como modelo tal como su madre y estuvo en las pasarelas de Balenciaga, además, también intentó ser artista como su padre Nick Cave, pero solo duró unos años.
En el 2015, uno de los hijos de la estrella del rock oscuro Nick Cave, de 15 años, murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, informó la policía y la familia.
«Nuestro hijo Arthur murió el martes 15 de julio por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo», indicaron en un comunicado difundido por la policía de Sussex el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick. «Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor», agregaron.
La policía explicó que Arthur fue encontrado gravemente herido a las 18:00 horas locales de la tarde del martes, tras caer por el acantilado.
«Murió por sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso», dijo un portavoz en ese entonces.