Nicole Kidman y Zac Efron protagonizan A Family Affair, la nueva comedia romántica de Netflix dirigida por Richard LaGravenese y escrita por Carrie Solomon. La popular plataforma de streaming publicó este lunes 29 de abril, por medio de sus redes sociales, el anuncio del estreno de la película con un carrusel de fotografías de algunas de sus escenas más resaltantes.
Asimismo, la actriz Joey King interpretará a Zara, una joven que se encuentra atrapada entre el amorío de su jefe Chris Cole (Zac Efron) y su madre (Nicole Kidman), quienes poco a poco comienzan un inesperado romance mostrando una peculiar química entre los dos.
“Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad”, se lee en la sinopsis oficial.
En una entrevista con People, Richard LaGravenese señaló esperar con ansias el estreno de esta nueva trama entre Nicole Kidman y Zac Efron resaltando la química de los actores.
«La interacción entre los personajes de Joey y Zac como asistente y estrella es muy divertida (…) También me encanta la inversión de roles entre madre (Nicole Kidman) e hija, donde la hija se convierte en la madre que desaprueba, juzga y sospecha y la madre se esconde detrás de ella teniendo una historia de amor que la hace sentir como si hubiera vuelto a la vida», sostiene el cineasta.