Norma Duval comparte el secreto de la espectacular figura que luce a sus 68 años. Un mono de electroestimulación para los que no tienen tiempo para ir al gimnasio, ‘Body Bunny’ que ha lanzado en una campaña publicitaria muy especial que protagoniza junto a su hijo menor, Christian Ostarcevic, y su sobrina Andrea Paredes.
Un ilusionante proyecto que ha promocionado en el programa ‘Fiesta’, y gracias al que hemos aprovechado para preguntar a la artista por su opinión de la Reina Letizia, que apostando por el cuidado personal ha sido sorprendida en su faceta más natural en un centro de estética del madrileño barrio de Tetuán: «Es una mujer muy elegante y además es una buena imagen de España y que se cuide también es una forma de reflejarse en ella. No hay edad, lo que hay es que cuidarse y bien. Y me parece fantástica. Ella es maravillosa» ha asegurado con una gran sonrisa.
Monárquica confesa, Norma también se ha pronunciado por el revuelo desatado tras la publicación de las primeras imágenes de la Princesa Leonor en bikini durante una jornada de playa en Montevideo junto a algunos compañeros guardamarina del Juan Sebastián Elcano. «No las he visto y no entiendo por qué han sido criticadas, con lo guapísima que es no lo entiendo. Seguro que con esa belleza que tiene pues dará gusto verla, ¿no? Y tenemos una futura reina estupenda» ha sentenciado.
Además, la vedette se ha mostrado a favor de la decisión del Rey Juan Carlos de demandar a Miguel Ángel Revilla y a Corinna Larssen por las declaraciones injuriosas y difamatorias que habrían realizado sobre él: «Todo el mundo tiene derecho a respetarse y a que le respeten. Y el derecho al honor es para todas las personas igual. Estamos en un país democrático» ha afirmado rotunda, dejando claro que no le parece mal que el Emérito haya decidido acudir a la Justicia para defender su honor y su intimidad.
En cuanto al gran momento que está viviendo tanto a nivel profesional como personal, al lado de su marido Matthias Khün y de sus hijos, Norma anunciaba recientemente que su hijo Yelko está esperando su segundo hijo, y como ha revelado emocionada, «dentro de nada me toca ser otra vez abuela». «Así que muy contenta, muy feliz. Estoy feliz de ser abuela. Y de que mis hijos estén felices. Estamos todos bien y tranquilos» ha concluido.