Llevaba días comentándose que en su última aparición pública -en la Feria del Caballo celebrada en Sevilla el pasado fin de semana- Norma Duval habría revelado a diferentes periodistas sus planes de boda con Matthias Kühn, con el que este verano se reconciliaba tras varios meses separados. Un enlace que muchos pensaban que tendría lugar en 2023 pero que, para nuestra sorpresa y como publica la revista ¡Hola! en exclusiva este miércoles, ya se ha celebrado.
Una boda secreta, sorpresa y muy íntima que ha tenido lugar en la localidad suiza de Gstaad y con la que la vedette y el empresario alemán han puesto el broche de oro a 13 años de relación. No han sido pocos los obstáculos que han sorteado en este tiempo, pero tras su última ruptura la pasada primavera, y su posterior reconciliación al darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, Norma y Matthias han dado un paso más en su historia de amor y han hecho realidad su sueño de convertirse en marido y mujer.
Un ‘sí quiero’ que ha tenido lugar tan solo delante de dos testigos – íntimos amigos de la pareja – y en el que no han estado presentes sus hijos, ya que ante la imposibilidad de todos ellos de viajar a Suiza, decidieron que la ceremonia fuese sencilla e íntima. Sin embargo, y como revelan en la exclusiva, tienen previsto hacer una gran celebración con su familia y sus amistades en un futuro próximo.
«Estoy feliz, relajada, ilusionada» asegura una Norma radiante que en uno de los días más especiales de su vida eligió un look nupcial tan elegante como ideal para las bajas temperaturas de Los Alpes suizos; un vestido blanco de alta costura de Carla Ruiz con escote barco, manga larga y detalles de pedrería en hombro y cintura, que combinó con un conjunto de chaqueta de visón rasado y gorro ‘renard’, todo en blanco, de Lina Lavin.
Se trata de la tercera boda para la actriz, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic -padre de sus tres hijos- y con el productor José Frade, del que se divorció en 2009. Y, como ha asegurado en la entrevista que acompaña a las exclusivas imágenes de su enlace, la definitiva: «Matthias es el hombre de mi vida».
Por ello, y después de 13 años de amor a distancia – a caballo entre Madrid, Palma de Mallorca, Tagomago y Suiza – Norma anuncia además que abandona España para instalarse en Suiza con el alemán ya que, como afirma enamoradísima, «mi sitio está al lado de mi marido».