Los lubricantes de motor para motocicleta son un componente fundamental en el ciclo de vida de estos vehículos. Sus diferentes fórmulas y aditivos ayudan a optimizar su funcionamiento, así como a preservarlos en óptimas condiciones. Es por esta razón que muchos usuarios procuran acudir a las marcas más destacadas en este tipo de insumos.
Una de ellas es Motorex, una marca suiza que ofrece una gama completa para todas las necesidades de lubricación de las motos. En España, estos productos están disponibles a través de CEROIL, un fabricante y distribuidor especializado en soluciones químicas para toda clase de vehículos.
Innovación y rendimiento en lubricantes para motocicletas
Con más de 100 años de historia, Motorex es una marca de origen suizo que se dedica al desarrollo y comercialización de una extensa gama de lubricantes. Su catálogo contiene una línea completa con nada menos que unos 400 productos para motos, capaces de cubrir las necesidades de limpieza y lubricación de las diversas motocicletas.
Esto no solo incluye aceite de motor, sino también para horquilla, engranajes y transmisión. Asimismo, disponen de refrigerantes y líquido de frenos, así como un conjunto completo de sprays limpiadores y clean & care. Además, cuentan con productos diseñados específicamente para el cuidado de la cadena y el mantenimiento del filtro de aire.
Todos estos productos son elaborados bajo estrictos estándares de calidad, y sus fórmulas son el resultado de un continuo proceso de innovación, estudio e investigación. Esto les ha permitido alcanzar niveles excepcionales de desempeño en sus lubricantes, lo que se refleja en su éxito dentro de las carreras de clase mundial.
A la fecha, en colaboración con renombrados equipos y pilotos de motociclismo, esta marca acumula más de 100 títulos mundiales en el ámbito deportivo, y su objetivo es seguir mejorando su rendimiento para satisfacer cada vez mejor las demandas de los clientes.
¿Por qué utilizar lubricantes de primeras marcas para motos?
Los lubricantes para motocicletas ofrecen varios beneficios. Por una parte, contribuyen a optimizar el rendimiento del motor y demás componentes, lo que deriva en una mejor experiencia de conducción.
Al mismo tiempo, ayudan a realizar una correcta protección de las distintas partes del motor. Esto previene de diversas molestias o incluso accidentes ocasionados por averías en la moto, junto con los gastos que implica su respectiva reparación; y además prolonga la vida útil de sus diferentes piezas. Más aún cuando se emplean productos de primeras marcas, como Motorex.
Para abastecer la demanda de esta marca en España, CEROIL dispone de un gran stock en sus almacenes. Esto complementa al vasto repertorio de aditivos que esta empresa ofrece en su catálogo.
Con esta completa oferta, la firma satisface las necesidades de una clientela más amplia, mediante soluciones químicas que se adaptan al diseño y funcionamiento de las motos y todo tipo de vehículos.