Nuevos detalles de la colaboración entre Rosalía y Bizarrap

Redacción

La tan esperada colaboración entre Rosalía y Bizarrap, la cual tomó verdadera expectación hace poco más de un año cuando el productor reveló su admiración y entusiasmo por colaborar con la española durante los pasados Latin Grammy, en Sevilla, parece estar muy cerca de concentrarse de manera oficial.

Y es que gracias a una serie de nuevas pistas, viralizadas en redes sociales, se ha revelado que los artistas se encuentran trabajando juntos en la ciudad de Barcelona.

En primera instancia, y gracias a una cuenta que difunde constantemente información referente a la intérprete de “Motomami”, se difundió que Rosalía se encontraba en la ciudad catalana, luego de que fuera vista en semanas anteriores, junto a su presunto novio Jeremy Allen White, en Los Ángeles.

Casi al mismo tiempo que se compartió esta información, el músico argentino publicó una foto desde la ciudad de Barcelona, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró una flor de sakura, la cual guarda relación con la canción cierre del último disco de Rosalía.

La colaboración más esperada de Rosalía

Posterior a la divulgación a las publicaciones de los artistas, se reveló que Bizarrap se encontraba alojado en el hotel W, uno de los más lujosos de España, mismo sitio en donde el artista Ralphie Choo, quien ha sido visto en anteriores ocasiones con Rosalía, grabó un breve video que compartió en sus redes sociales.

Por todo lo anterior, se ha especulado que los tres artistas, Rosalía, Bizarrap y Choo, han estado trabajando juntos, durante los últimos días en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, y hasta el momento, ninguno de los involucrados ha mencionado o revelado información oficial.

Respecto a la artista española, esta ha mencionado, en entrevistas previas, que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco. A pesar de la expectación que ha sembrado, la española no ha revelado mayor información, posibles fechas de lanzamiento ni otro tipo de detalle.

Las + leídas