Obtener mayor eficiencia en las campañas de telemarketing mediante la solución Outbound de LeadDesk

Remitido

El tiempo promedio del servicio de atención al cliente es un aspecto decisivo en la acción de compra de un cliente. Según estudios, el 35 % de los consumidores están dispuestos a esperar hasta 10 minutos para ser atendidos, pasado este tiempo, es probable que pierdan el interés por adquirir un producto o servicio.

Debido a esto, es necesario apoyarse de herramientas ágiles capaces de optimizar la campaña de venta, brindando a los clientes una atención óptima, sin esperas. En este sentido, la empresa finlandesa LeadDesk, especialista en soluciones de call center para equipos de ventas y atención al cliente, ha desarrollado un software que aseguran, triplica la eficiencia de las ventas salientes.

Mejorar la eficiencia de las campañas de ventas

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las empresas necesitan ser más eficientes en sus tiempos de respuestas para evitar perder clientes y, para eso, proporcionarle a los agentes de ventas herramientas digitales de atención al cliente, es esencial para generar más conversiones. Bajo este propósito nace Lead Desk, una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria de los contact centers que ha creado un sistema de llamadas de fácil uso que le permite a los agentes comunicarse más rápido y de una manera más eficiente con los clientes.

El software ha sido diseñado con ocho modos de marcación diferentes, incluyendo marcadores automáticos y predictivos. De este modo, los agentes de ventas pueden atender rápidamente a los clientes en cualquier situación con el modo de marcador adecuado, pudiendo llamar hasta tres veces más contactos al día.

A través de este recurso, los equipos de ventas pueden crear y gestionar las campañas de ventas, reportando los resultados recibidos en los centros de llamadas y hacer un seguimiento en tiempo real de los datos recibidos, lo que le permite al departamento de ventas tomar mejores decisiones.

La omnicanalidad es otra de las ventajas del software de Lead Desk, ya que ha sido desarrollada con una interfaz intuitiva que centraliza todas las acciones de ventas en un solo lugar, evitando tener que adquirir servicios externos y mejorando la productividad.

Software de call center en la nube escalable

Gracias a la tecnología cloud computing, el software de LeadDesk puede funcionar en el hogar, la oficina o cualquier lugar con conexión a internet, pudiendo personalizarse según las necesidades de cada negocio. Además, es escalable, rápido de desplegar y es capaz de integrarse a infraestructuras como un CRM o una API.

En caso de tener dudas sobre el funcionamiento del sistema, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente en español que asesora a los usuarios en el buen uso de la plataforma.

Quienes deseen probar las funcionalidades de este software, pueden adquirir la versión gratuita de prueba que tiene una duración de 30 días. Para eso, los usuarios deben rellenar un formulario que se encuentra en el sitio web de LeadDesk y comprobar las bondades del servicio.

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