Una semana después de que Adara Molinero se convirtiera en la primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, Olga se convierte en la segunda expulsada de esta edición. A pesar de un comienzo complicado en el que incluso pensó en abandonar porque no lograba adaptarse a sus compañeros y al ritmo del concurso, Olga no consiquió el favor del público ante un rival tan fuerte como Jorge. «Quería dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, voy a estar aquí dándolo todo» agradecía Jorge tras saber la decisión del público.
Por su parte, Olga se mostraba tranquila ante la expusión y también aprovechaba la ocasión para dar las gracias: «Quería dar las gracias a este equipazo, me ha encantado conoceros, me llevo muy buenos Amigos, espero que lo disfrutéis, dejéis las malas energías, pasarlo bien y disfrutad». Tras los minutos de tensión con sus compañeros, Olga dejaba claro que se despedía de todos por igual, sin rencor: «Me despdido de todos, hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos, de Sofía y de Abraham también».
Haciendo balance de las semanas que ha pasado en Honduras, Olga reconocía que podría haber dado un poquito más de ella en el concurso: «Me voy con pena, no te voy a engañar pero sí que es verdad que se lo merece Jorge, tiene muchas ganas, lo está dando todo, a mí me ha faltado dar un poquito más, me voy contenta».